Canchas de futbol Soccer

cancha de futbol

Las mejores salidas con los amigos se realizan en una cancha de futbol soccer.  No existe en México u otro país de Latinoamérica, otro deporte tan popular como el futbol.

Personas de todas partes del mundo se juntan alrededor de un balón por dos horas, como si se tratase de una religión.

El secreto está en cómo se divide la cancha de futbol soccer. No se trata solo de las aéreas de la cancha, el negocio está en todo lo que lo rodea. La previa, la antesala, después de los goles, las bebidas, más de 22 personas dispuestas a compartir el espacio y el momento con sus amigos.

Con este escenario, construir un negocio que gire alrededor de este deporte no parece una mala idea. ¿Estás de acuerdo? Pues te encuentras en el sitio indicado. Continúa leyendo para que descubras nuestros servicios y cómo podemos ayudarte

Construcción de cancha de fútbol soccer

En el proceso constructivo de una cancha de futbol soccer, somos tu mejor aliado. En SPORTMASTER tenemos años de experiencia, trabajando en todo México para hacer de cada juego una aventura inolvidable.

cancha de futbol - pasto sintetico
  • Empezamos trabajando toda el área de construcción; la limpieza y el alistado del terreno es importante para asegurar un trabajo de calidad.
  • El pasto sintético para cancha de futbol tiene que ser de buena calidad, porque los usuarios se dan cuenta el nivel del campo, es su diversión, su estilo de vida, y con eso no se juega.
  • El pasto sintético es el primer engranaje, nosotros nos encargamos del armado de las estructuras para tener las mallas alrededor. Como pintar una cancha de futbol con pasto sintetico es parte del diseño del producto, tenemos los mejores equipos para asegurar un trabajo a largo plazo y asegurar la inversión a futuro.
  • Cuidamos los detalles en cada rincón del espacio, los arcos con sus redes oficiales, las tribunas, las líneas laterales, las medidas de la cancha de futbol soccer sintético con todas sus áreas obedecen las leyes principales para practicar el deporte.

Contamos con accesorios completos para tu Estadio de Soccer

Ademas de realizar la instalación de tu cancha de futbol soccer profesional, realizamos el armado de las estructuras y malla ciclónicas alrededor del perímetro de tu cancha.
Nos aseguramos de proporcionar todos los detalles en cada rincon de tu cancha, las porterías oficiales con red, las tribunas, bancas para jugadores, alumbrado e iluminación de la cancha con lamparas para intemperie y marcadores electrónicos con postes y control remoto para que tu campo de soccer profesional sea un éxito.

Medidas de una cancha de fútbol soccer

cancha de futbol con pasto sintetico

Las medidas reglamentarias para una cancha de futbol soccer son:

  • de 90m a 120 de largo
  • de 45m a 90m de ancho

Para ello, en SPORTMASTER también contamos con las medidas mínimas para una cancha de futbol soccer

  • 90 x 60 metros

Todo dependerá del uso final del terreno, puesto que las proporciones se diferencian si el deporte será practicado por adultos o por niños.

Lo más importante para nosotros es aprovechar al máximo el área en que vamos a intervenir para construir el campo de juego.

cancha de futbol soccer con pasto sintetico

Como se divide la cancha de fútbol soccer

Si eres aficionado al futbol profesional, seguramente conoces el terreno a la perfección. Tenemos el área chica, donde usualmente el arquero permanece más tiempo. El área grande o área de penal, una de las zonas más polémicas en los partidos.  

Las líneas laterales rodean todo el campo y se enlazan en las esquinas en donde se realizan los saques de banda. Los arcos van en el centro de ambos lados, donde se marcan los puntos más importantes del partido.

El pasto sintético para canchas de futbol soccer que ofrecemos en SPORTMASTER permite un juego ideal para disfrutar con amigos por varias horas.

como se divide la cancha de futbol

Precio del pasto sintético para canchas de futbol soccer

Si deseas conocer el precio de la instalación de canchas de futbol soccer, comunícate con nosotros. Tenemos años en el mercado de canchas deportivas para todo tipo de actividad y precisamente los terrenos de futbol son nuestra especialidad:

También te pueden interesar: