fbpx

Canchas de futbol 7

cancha de futbol 7 con pasto sintetico

Una cancha de futbol 7 más que un espacio de deporte, actualmente es una obligación deportiva y social. En tiempos en donde cada vez hay menos momentos para compartir con los amigos, una cancha de futbol 7 con pasto sintético, se convertirá en el punto de encuentro fijo para disfrutar de estos momentos. 

No existe otro deporte que involucra a tanta gente como el futbol 7; porque los equipos tienen el número perfecto para generar horas de consumo. Por ejemplo, en una cancha de futbol para 7 jugadores pueden intervenir tres equipos que pueden consumir mínimo 2 horas. Sumando un total de 21 personas que luego del deporte consumen productos dentro del local.

El fútbol está catalogado como el más universal de los deportes, por lo que México no es la excepción. Si planeas invertir en un negocio rentable las canchas de futbol podrían ser una buena inversión. En SPORTMASTER tenemos años desarrollando la tecnología necesaria para la instalación de las mejores canchas de futbol 7 sintético.

¿Qué medidas tiene una cancha de futbol 7

Las medidas de la cancha de futbol 7 pueden variar entre: 50m de largo por 30m de ancho. Estas proporciones se ajustan a la media entre las dimensiones de los terrenos de futbol 5 y futbol 11. 

jugadores futbol 7

El futbol 7 necesita una dimensión media entre la de futbol 5 y el futbol 11, por eso las medidas de las canchas de futbol 7 pueden variar entre:

  • 50m de largo
  • 30m de ancho

También hay opciones de canchas de futbol 7 con pasto sintético construido con medidas reglamentarias mayores:

  • 64m de largo
  • 40m de ancho
partido futbol 7

En ambas presentaciones se suele utilizar césped de la mejor calidad, o de la mejor rentabilidad, de acuerdo a lo que busca el cliente en la construcción del terreno deportivo. 

Las dimensiones internas de una cancha de futbol 7 pueden variar de acuerdo al área del perímetro de juego y las exigencias del cliente. Pero usualmente cuenta con todos los detalles y medidas reglamentarias que necesita. 

¿Cómo construir una cancha de futbol 7

El primer paso radica en elaborar un boceto donde el cliente refleje como quiere su terreno. Aunque las medidas reglamentarias son las que son, algunos clientes gustan de personalizar los espacios, dependiendo de su uso final. Para armar una cancha de futbol 7 se tiene que limpiar el terreno, aplanar el espacio, elegir el tipo de pasto a utilizar y tener en cuenta los detalles adicionales.

5 motivos para construir una cancha de futbol 7

Los motivos para construir una cancha de futbol 7 son infinitos, pero aquí tenemos los mejores 5:

futbol 7 jugadores
  •  Para jugar fubtol 7 los jugadores no necesitan tanto físico ni pulmones como para una cancha de futbol 11.
  •  Es más sencillo juntar jugadores para jugar en una cancha de futbol 7 con cesped sintetico, es parte del calendario semanal.
  •  La sencillez que tiene construir una cancha de futbol 7, y jugarla, lo hace masivo.
  •  Ya está dentro de la cultura de los jugadores armar equipos para futbol 7.
  •  La inversión para poner una cancha de futbol 7 es menor que el futbol 11, y el retorno es a plazos más cortos.

¿Cómo iluminar una cancha de futbol 7

Una vez construida la infraestructura propia del terreno, es preciso pensar en los elementos adicionales que también forman parte del conjunto. La iluminación, por ejemplo es uno de los aspectos más importantes en la construcción de una cancha de futbol 7.Nuestra empresa te propone diferentes opciones, en dependencia del tamaño de la cancha y el lugar donde esté ubicada.

Sigue este enlace si quieres ver nuestras soluciones para iluminación deportiva y alumbrado.

futbol 7 iluminar

¿Cómo marcar una cancha de futbol 7

cancha de futbol 7 - como marcarla

Para marcar el terreno se necesitan calcular las medidas necesarias de forma tal que se correspondan con el reglamento oficial, si así se desea. Además, es preciso tener en cuenta el tipo de césped, los materiales, así como el destino final de la cancha.

Este detalle es importante puesto que las proporciones varían si son niños los que juegan al futbol.

En SPORTMASTER tenemos años instalando canchas de futbol para 7 jugadores. Contamos con todos los diseños y detalles, así como los profesionales indicados para poner en marcha un terreno como el que te contamos.

El precio de  una cancha de futbol 7

La pregunta básica para todos los que quieren vivir alrededor del deporte más famoso de México: ¿Qué precio tiene una cancha de estas características?

El precio se ajusta a la cantidad de accesorios para canchas de futbol 7 que se hayan incorporado en el resultado final; todo ello, dependiendo de las exigencias del cliente. Lo ideal es que cada terreno funcione de acuerdo a la zona en que esté ubicada.

En este sentido, la calidad del pasto puede marcar la diferencia, la iluminación es un elemento importante y  las medidas influyen significativamente en los costes. Estos y otros componentes del terreno tienen determinado valor en la construcción.

Para conocer en profundidad el precio de construir tu cancha de futbol 7, ponte en contacto con nosotros. En  SPORTMASTER tenemos muchos años instalando canchas deportivas en todo México.