fbpx
(55) 3988-7615

Contactanos en Whatsapp

Cotiza aquí!

Será un placer atenderte

Precio de Canchas de Futbol

Que Tipo de Cancha Estás Buscando?

Baby Fut

¿Cómo se construye una cancha de Baby Fut?

Previo a la Construcción e instalación de la cancha de Baby Fut, debemos tener una superficie de cemento o material compactado nunca tierra negra ya que no se puede compactar y a la primera lluvia se va mover la superficie. Una vez que se tenga la “base”, se procede a instalación de l Pasto Sintetico, el cual viene con un sistema franjeado color verde manzana y verde campo para darle un aspecto profesional. La cancha Ademas viene con el Trazo Oficial con linea blanca de césped Sintetico. El tiempo de instalación de una cancha sintética asi es de 2 a 3 dias.

¿Cuánto Mide una cancha de Baby Fut?

Una Cancha de Baby Fut mide 20 x 10m2.
Esta cancha de Baby Fut es ideal para espacios pequeños de una casa, kinder, cualquier espacio que se pueda convertir en una disfrutaba y emocionante cancha de futbol.

¿Cuánto Cuesta una Cancha de Baby Fut?

La Cancha de Baby Fut se construye con pasto europeo franjeado de 2 colores y tiene un costo aproximado de $67,000 pesos el sistema de instalacion incluye: Pasto artificial de 2 colores + lineas blancas+ arena silica + caucho sintetico + instalacion + pegamento + herramienta y un equipo de profesionales para su correcta 

Cancha de Futbol 5

Una Cancha de Futbol 5 con pasto Europeo 30 sale en $199,000.00  (incluye pasto verde + pasto blanco lineas + arena + caucho sintético +instalación + pegamento)

Con Pasto Europeo Eco 30 sale en $189,642  (incluye pasto verde + pasto blanco líneas + arena + caucho sintético +instalación + pegamento)

Cancha de Futbol 7

¿Cómo se construye una cancha de Futbol 7?

Antes de la  Construcción de la cancha de Futbol 7, se debeuna superficie de cemento o material inerte compactado nunca tierra negra ya que no se puede compactar y a la primera lluvia se va mover la superficie. Una vez que se tenga la “base” con una pendiente natural del 1.5% hacia alguno de los lados , se procede a instalación de l Pasto Sintetico, el cual viene con un sistema franjeado color verde manzana y verde campo para darle un aspecto profesional. La cancha Ademas viene con el Trazo Oficial con linea blanca de césped Sintetico. El tiempo de instalación de una cancha de futbol 7 sintetica es de 5 a 9 dias.

¿Cuánto Mide una cancha de Futbol 7?

Una Cancha de  Futbol 7  tiene medidas mínimas de 50 x 30m y medidas máximas de 60 x 40m.
 
La Cancha de Futbol 7 es ideal para colegios, clubs, centro de entrenamiento. Mayormente quien decide construir una cancha de futbol 7 es un colegio, universidad , o club o un empresario que decide abrir su club para construir una cancha de futbol 7 y rentarla para partidos de ligas.

¿Cuánto Cuesta una Cancha de Futbol 7?

La Cancha de Futbol 7 se  construye con pasto europeo franjeado de 2 colores y tiene un precio aproximado de $298,000 pesos mexicanos. El sistema de instalacion de la cancha de futbol 7 sintetica  incluye: Pasto artificial de 2 colores + lineas blancas+ arena silica + caucho sintetico + instalacion + pegamento + herramienta y un equipo de profesionales para su correcta 

Los Accesorios Para una Cancha de Futbol 7 (53m x 33m) salen en $298,500, Incluye:

Proyecto de una Cancha de Futbol 7 Completa

En este video de una cancha de futbol 7 o también llamado futbol 7 uruguayo, podemos ver como se integra un proyecto de un Mini Estadio con una cancha de futbol 7 sintetica. Estamos listos para participara en tu proyecto deportivo en cualquier parte de Mexico.

Accesorios para Cancha de Futbol 7

Contamos con todo el Equipamiento para tu Estadio de Futbol 7 o Mini Estadio de Futbol. Contamos con materiales resistentes, modernos y durables.

Nuestros accesorios incluyen:

Cancha de Futbol Rápido

Cancha de Futbol Rápido

¿Cuánto Mide una cancha de Futbol Rápido?

Una Cancha de Futbol Rapido Oficial mide 53 metros x 22 metros.

¿Cómo se construye de una cancha de Futbol Rapido?

Si tienes Duda de como se construye una cancha de futbol rapido. Previo a la Construcción de la cancha de futbol  y la  instalación del Pasto Sintetico, debemos tener una superficie de cemento nunca tierra negra ya que no se puede compactar y a la primera lluvia se va mover la superficie. Una vez que se tenga la “base”, se procede a instalación de el cesped artificial. La cancha Ademas viene con el Trazo Oficial con linea blanca de césped Sintetico. El tiempo de instalación de una cancha sintética asi es de 5 a 8  dias. La instalacion de la cancha de futbol rapido también ademas de adquirir el pasto artificial también puede cotizar con nosotros la instalacion del redondel de la cancha de futbol rapido.

¿Cuánto Cuesta una Cancha de Futbol Rápido?

La Cancha de Futbol Rapido  se construye con Pasto Sintetico europeo, téncate o mattex, podemos cotizarte la instalacion del Pasto Sintetico y también la construcción del redondel de futbol rapido (es la pared perimetral que circula la cancha de futbol rapido). Las canchas de futbol se construye conforme a las normas de la federación.
 

Cancha de Futbol Soccer

Con Pasto Europeo Ultra 40 sale en $1,322,900.00  (incluye pasto verde + pasto blanco líneas + arena + caucho sintético +instalación + pegamento)

Cancha Futbol Soccer Puebla

Que incluye nuestra cotización?

Pasto Sintético Europeo Garantizado por 9 años contra decoloración y degradación de la fibra auténtico europeo. Instalación por personal altamente capacitado. Trazado oficial con pasto sintético blanco (linea blanca). Arena y Caucho de primera calidad. Fletes a Destino, Viáticos, Adhesivo para pasto sintetico. (El pasto va cosido, pegado y vulcanizado)

Además contamos con Accesorios para Entregarte Tu Cancha Lista para Operar.

Contamos con Todo Para Equipar Tu Cancha y Que Tu Proyecto Sea Todo un Éxito!

En qué tiempo se entrega la cancha?

Una Vez firmado el contrato y recibido el anticipo el pasto se entrega en 8 a 10 días hábiles. La colocación se lleva 8 días naturales, los accesorios se llevan 8 días también.

Cancha de Futbol Americano

Estamos para hacer Tu Proyecto Realidad

SI ESTÁS MUY INTERESADO, CUENTAS CON TERRENO Y VAS ARRANCAR TU CANCHA EN 1 A 3 MESES, Y QUIERES UNA COTIZACIÓN FORMAL FAVOR DE DARNOS MEDIDAS DE TU CANCHA O M2 TOTALES, Ciudad y Estado de instalación de la cancha y NOMBRE Y TELÉFONO PARA QUE UN ASESOR TE CONTACTE A LA BREVEDAD POSIBLE

Reproducir vídeo

ES IMPORTANTE que sepas que nosotros no construimos las BASES para las CANCHAS nosotros SOMOS EXPERTOS en superficies con PASTO SINTÉTICO y hay EXPERTOS INGENIEROS CIVILES en terracería. La terracería es MUY SENCILLA de hacer y nosotros podemos apoyarte en TODO momento hablar con tu contratista y explicarle cómo hacer la base. 

En este documento puedes ver como hacer la terracería (BASE) sobre la cual colocamos el pasto.