Todo sobre canchas de fútbol rápido con pasto sintético

Canchas de fútbol rápido

cancha de futbol rapido con pasto sintetico azul

Las canchas de fútbol rápido son la mejor respuesta a una de las necesidades que tiene algunos seres humanos: patear un balón. Para muchas personas disfrutar de partidos de futbol en la televisión no es suficiente para alimentarse de este deporte.

Algunos precisan de practicarlo en primera persona, por lo que el fútbol se ha convertido en un entretenimiento recurrente en diversas zonas del país.

La cancha de fútbol rápido con pasto sintético o natural tiene ventaja sobre los demás terrenos, puesto que no se precisan de muchos elementos para practicar el deporte. Esta y otras razones lo convierten en un negocio rentable que, cada vez lo será más si tenemos en cuenta la universalidad de este deporte. 

Como es la cancha de fútbol rápido

El terreno puede albergar hasta 10 personas, para un 5 vs 5. Se deben marcar con líneas visibles, en color contrastante, los espacios de juego.

Como está dirigido a un gran número de personas, una cancha de futbol rápido con pasto sintético tiene muchas posibilidades como negocio. Olvídate de cerrar por lluvias u otros fenómenos climáticos.

Cancha de futbol rapido

Medidas de cancha de fútbol rápido

Lo más importante para tener un espacio adecuado en la implementación de este negocio, radica en tener en cuenta las dimensiones de una cancha de futbol rápido. Estas dependen del uso final del terreno, del lugar donde se encuentre y otras exigencias del cliente.

Cancha de futbol rapido con pasto sintetico

Las medidas de la cancha de fútbol rápido son:

  • 50 a 65 metros de largo
  • 20 a 30 metros de ancho.

Las líneas internas del terreno de juego son marcadas de manera visible y cumpliendo con los estándares de reglamentación para una arquitectura ideal.

En SPORTMASTER garantizamos que cada detalle dentro del campo va a ser cuidadosamente implementado para cumplir con las medidas y características de la cancha de futbol rápido. Contamos con muchos años de experiencia en la construcción de terrenos deportivos, ofreciendo la mejor calidad a nuestros clientes.

Como construir una cancha de fútbol rápido

El procedimiento constructivo de una cancha de futbol rápido precisa de ciertos pasos previos que deberán cumplirse de acuerdo a las especificaciones del cliente y las exigencias del juego en sí.  

La variedad de elementos que se pueden incluir en la construcción hace que los precios y las cotizaciones varían de acuerdo al presupuesto y necesidades del cliente.

Usualmente se incluyen  todos los accesorios oficiales para la cancha que deseas, incluyendo las porterías, las mallas, las estructuras metálicas para alumbrado, la red para cubrir el perímetro de la cancha, los banderines, entre otros.

Con nosotros puedes tener la seguridad de conseguir las mejores características para tu terreno deportivo. Si quieres conocer más detalles constructivos de las canchas de futbol rápido, no dudes en consultarnos. Aclararemos sus dudas lo más pronto posible, puesto que nuestra máxima, es la satisfacción plena de nuestros clientes.

como se construye una cancha de futbol rapido con pasto sintetico

Implementación de una cancha de futbol rápido

cancha de futbol rapido - pasto sintetico
  • Una vez terminado el proceso de construcción, se procede a implementar los rollos de pasto sintético para ubicar la alfombra en el área estipulada.
  • El pegado de los rollos se hace de manera uniforme, sin dejar agujeros en la cancha, pintando las líneas blancas para marcar el área de juego y colocando arena sílica con caucho granular negro
  • Se termina por colocar las porterías reglamentarias con su red de nylon, el toque profesional para el espacio en donde la magia del fútbol rápido se va a lucir toda la semana, los 365 días del año, con o sin lluvia y durante todo el día.

Presupuesto para cancha de fútbol rápido

El costo para implementar el negocio de tu vida alrededor del futbol, el deporte más popular en México y en el mundo, va a depender de muchos factores: la calidad del pasto sintético, el área a trabajar y los accesorios que se quieran implementar.

El precio del pasto sintético para cancha de futbol rápido va a estar sujeto a tus objetivos de negocio. Te ofrecemos la calidad que necesitas para marcar una diferencia en el mercado.  Si buscas cotizar tu proyecto futbolístico, hazlo aquí.