fbpx

Campos de Golf

campo de golf con pasto sintetico

Golf en México

México es el líder en la industria del golf a nivel latinoamericano. Actualmente contamos con campeones y el campeonato mundial  del World Golf Championships hasta el año 2023. Elementos que han impulsado la industria de construcción de campos de golf en todo el país azteca.

La introducción de nuevas tecnologías constructivas más asequibles ha transformado la imagen del golf como deporte. Usualmente se cataloga como un juego exclusivo de unos pocos; pero actualmente su práctica se ha estandarizado.

Se ha comenzado a utilizar césped para campos de golf de materiales que son más rentables que los tradicionales. Por ello, ahora más que nunca, la construcción de negocios relacionados con este deporte constituye una excelente idea.

Construcción de campo de golf

Para la construcción de un campo de golf, se tiene que preparar el terreno con gravas y drenar el espacio. Se utilizan aislantes y se planifica el diseño de acuerdo a los requerimientos del cliente

Los nuevos campos de golf han abierto un mercado muy interesante en el mundo de los deportes. Es por ello que en SPORTMASTER nos esforzamos en construir espacios deportivos con la mejor calidad posible para el disfrute de todos los participantes y utilizando los mejores pastos sintéticos del mercado.

El pasto usado en campos de golf en épocas pasadas, se ha convertido en un elemento obsoleto y poco rentable. Por su parte, el pasto sintético ofrece un juego cómodo y una inversión menor, puesto que el mantenimiento es menos costoso.

De cualquier forma el material con el que trabajamos en  nuestra empresa, resiste las consecuencias del deporte, los fenómenos climáticos y además implica un significativo ahorro en agua.

Materiales para campos de golf

Hace 11 años cuando se probó el cesped artificial en un campo de golf, nadie podía imaginar el éxito que tendría en el deporte.

campo de golf materiales

Hoy en día, el material para campos de golf permite a más personas participar del juego, en SportMaster, somos expertos en la instalación, armado y equipación en todo lo necesario para cuidar su inversión.

bola golf

Costos campos de golf

bola golf

La construcción de campos de golf es una tarea altamente técnica y especializada, que en SPORTMASTER llevamos años cumpliendo los más altos estándares de calidad.

Para tener el precio exacto de un terreno de estas características, es preciso tener en cuenta varios elementos. La maquinaria para campos de golf utilizada, los materiales que se trabajan y las dimensiones del área.

Si desea saber una cotización exacta para empezar a invertir en la instalación de canchas deportivas, comuníquese con nosotros aquí.