(55) 3988-7615
Contactanos en Whatsapp
(55) 8848-7630
Llamanos
(55) 88486441
Llamanos
Cotiza aquí!
Será un placer atenderte
Contactanos en Whatsapp
Llamanos
Llamanos
Será un placer atenderte
Las pistas de atletismo con pasto sintético son la solución ideal para instituciones deportivas, clubes, universidades y colegios que desean contar con una pista de correr de alta calidad a un precio accesible. A diferencia del tartan, que es costoso y requiere un mantenimiento constante, el pasto sintético ofrece durabilidad y facilidad de cuidado. Con su tecnología amortiguada de arena y caucho, proporciona una superficie cómoda y segura para correr. Además, la variedad de colores disponibles permite personalizar la pista y crear un ambiente vibrante. Con un precio desde $270 pesos por metro cuadrado, el pasto sintético es una opción asequible que promueve la práctica del atletismo y facilita el entrenamiento de los deportistas.
En conclusión, las pistas de atletismo con pasto sintético son una alternativa superior a las fabricadas con tartan. Ofrecen una combinación perfecta de calidad, durabilidad y precio accesible. No solo brindan una superficie adecuada para correr, sino que también reducen los costos de mantenimiento y preparación de la base. Con diferentes colores disponibles, estas pistas se adaptan a las necesidades y preferencias de cada institución. ¡No pierdas la oportunidad de tener tu propia pista de correr con pasto sintético y disfrutar de todos los beneficios que ofrece esta excelente opción!
En Sportmaster somos un equipo de expertos en soluciones deportivas listos para apoyarte a llevar a cabo tu proyecto deportivo en cualquier parte de Mexico.
Trabajamos de la mano con nuestros clientes instalando canchas deportivas de cualquier medida y presupuesto. Siempre con la finalidad de tener canchas confortables y seguras para los jugadores. Ademas del pasto sintetico para las canchas contamos con todos los accesorios necesarios para la construcción de estadios o mini estadios.
Todos nuestros pasto sintetico son Europeos y cumplen con normatividades internacionales y nacionales tanto el hilo como la producción del pasto sintetico.