fbpx
(55) 3988-7615

Contactanos en Whatsapp

Cotiza aquí!

Será un placer atenderte

Gradas de Futbol

Una cancha de fútbol no esta completa sin su respectiva grada de futbol , para que la afición  se sientan cómodos y que al mismo tiempo tengas una cancha de fútbol completa.
 
Contamos con gradas de futbol techadas con techo de lona, policarbonato o lamina. Nuestras Gradas para Canchas las fabricamos para 35, 50, 75 y 150 personas. Aunque también podemos fabricar gradas para canchas de futbol 7 al mejor precio. Nuestras gradas metálicas para canchas vienen tratadas con recubrimiento primer para resistir el estar en exterior .
 
Las gradas metálicas para exteriores se pueden fabricar con o sin techo y con o sin escaleras laterales. Las gradas metálicas de futbol son un accesorio muy importante en las canchas de futbol 7, soccer, americano, beisbol y en los estadios, para tener cómodos a los espectadores. El precio de la grada metálica de futbol va en función al tipo de techado y Cantidad de espectadores que van a estar sentados. Podemos Fabricar cualquier modelo o tipo o cantidad de grada de acero para canchas. Nuestras gradas deportivas cuentan con modelos modernos, para hacer lucir tu Cancha. Pide Tu Cotizacion y Equipa tus canchas y ten comodos a tus espectadores!
gradas-y-tribunas-sportmaster

Gradas para 50 personas

gradas y tribunas metalicas para canchas de fut bol

Podemos construir
Gradas de 35, 50, 75, 150 de linea y bajo pedido especial cualquier cantidad de espectadores.

Construimos tus Gradas de 35, 50, 75, 150 personas.

Anterior
Siguiente
gradas-tribunas-futbol

Gradas para 35 personas

¿Necesitas una cotización express?

UN AGENTE TE AUXILIARA PARA LA COTIZACION
DE TU GRADA PARA FUTBOL POR WHATSAPP
Grada-de-Acero-con-Asientos-Estadio

Grada Tipo Estadio 46 Personas

grada-para-estadio-sportmaster

Grada para Estadio

También puede interesarte