(55) 3988-7615

Contactanos en Whatsapp

Cotiza aquí!

Será un placer atenderte

Campos de Béisbol

cancha de beisbol con pasto sintetico

POR QUE INVERTIR EN EL BEISBOL

En México el mercado de aficionados a las Ligas Mayores de beisbol es de 30 millones. Un deporte que se ha convertido en cultura popular y ahora es un gigantesco móvil de pasiones, deporte y ocio.

Es un deporte alternativo que comienza a tener muchos adeptos en la región. Cada año el número de seguidores aumenta y las organizaciones educativas  lo incluyen en sus agendas deportivas; por lo que se ha convertido en una excelente inversión en diferentes ámbitos.

Es además un entretenimiento de carácter internacional que atrae cada vez a más personas. Motivo suficiente para considerar la construcción de campos de beisbol como un negocio rentable de cara al futuro. 

¿Como se hacen los campos de beisbol?

¿Como son los campos de béisbol?

El beisbol se juega en un campo de césped artificial en toda su extensión, exceptuando el “infield” o diamante, y el montículo del lanzador, los cuales, usualmente se caracterizan por ser superficies de polvo, ladrillo o arcilla roja.

Nuestra empresa SPORTMASTER asegura la construcción de un campo de beisbol que contenga todos los espacios necesarios para practicar el deporte. Teniendo en cuenta los montículos, posiciones e incluso las vallas limitantes.   

Campo-de-beisbol-pasto-sintetico-mexico

Campo de beisbol y sus posiciones

En el beisbol participan 18 jugadores, 9 por cada equipo. El principal objetivo es golpear la pelota con el bate a través del campo y correr la mayor cantidad de bases hasta volver a donde se inicia el recorrido (Home).  

Las posiciones en el campo de beisbol son las siguientes: lanzador, pitcher; receptor, catcher; primera base; segunda base; tercera base; parador en corto; jardinero izquierdo; jardinero central; jardinero derecho y bateador designado.

Cada uno de los participantes tiene un objetivo específico dentro del juego, en donde las características físicas abarcan un sin número de posibilidades. Comprender cómo se organiza el campo de beisbol y sus partes te permitirá disfrutar del juego plenamente.

Medidas del Campo de Béisbol Profesional

Las Medidas de un Campo de Beisbol Profesional para un campo de 100m x 100m equivalen a una área de 9,630m2. Si deseas una cotizacion de un campo con medida profesional es importante que se puede construir el campo de beisbol con 2 tipos de Pasto Sintetico: el color verde Greenfield y el paso sintetico color terracota.

En la siguiente imagen se puede apreciar las áreas de un campo de beisbol profesional y sus áreas.

medidas cancha de beisbol

Las medidas exactas pueden variar, dependiendo de si se trata de un campo de beisbol para niños o para adultos.

En cada extremo se ubican las bases, por donde los jugadores de béisbol tienen que pasar para poder anotar hits, en primera base o carreras, cuando recorren todas las bases.

Para poder ubicar los montículos y las bases, se efectúa una fórmula de Pitágoras en donde se divide el cuadrado en dos triángulos, permitiendo una figura uniforme en la instalación de la cancha de béisbol.

Cotizacion Campo de Beisbol con Pasto Sintetico

Para la instalación de un campo de beisbol te puedes comunicar directamente con nosotros, profesionales en la implementación de calidad de canchas deportivas a nivel nacional. Pide tu cotización aquí.